Top cinco de las joyas del fútbol Sudamericano

06/08/2018 RealM MadridFichajes.com

El fútbol mundial está a la expectativa de ver quiénes serán las nuevas estrellas sudamericanas que formarán parte de la constelación de jugadores que deslumbrarán en las más prestigiosas canchas internacionales y que de seguro brindarán generosos dividendos a las escuadras en las que ya juegan o que futuramente jugarán. Y sin más preámbulos, les presentamos a los Top 5 jóvenes con más proyección del fútbol sudamericano:

Post

Vinicius Junior

Nacido el 12 de julio de 2000 y con tan solo 18 años ya es delantero nada más y nada menos que del Real Madrid, trayendo la esperanza de “buen juego” a este equipo, el cual tiene sed de encontrar al sucesor de Cristiano Ronaldo y su gran legado. Proveniente del Flamengo, equipo con el que hizo 14 goles y 4 asistencias en 69 partidos, ha dejado buen sabor de juego en su natal Brasil y se espera mucho de él en esta nueva etapa de su carrera.

Rodrygo Goes

Es un extremo brasileño también perteneciente al Real Madrid y que actualmente se encuentra cedido al Santos F.C. Presenta en su estilo de juego un gran desborde, alta explosividad y gran velocidad de contragolpe. El 9 de enero de este año cumple los 18 años y el Madrid puede traerlo para reforzar su plantel.

Paulinho

Paulo Henrique SampaioFilho, nacido el 15 de julio de 2000, actualmente milita en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania, equipo que lo compró por 20 millones de euros y ya porta el 7 en su playera.

Benjamín Garré

El de Buenos Aires, Argentina, nacido el 11 de julio de 2000, es un extremo que juega en Manchester City de la Premier League de Inglaterra y que ha sido muy bien usado por Pep Guardiola. Es muy veloz y técnico, no lo pierdan de vista.

Facundo Colidio

Es un delantero argentino de 19 años nacido el 4 de Enero de 2000 que milita en Inter de Milán de la Serie A italiana, proveniente del Boca por 8 millones de euros y ya ha jugado con los grandes en la Primavera acompañando a Icardi y Lautaro.