Mbappé se deja querer por el Real Madrid

20/01/2019 RealM MadridFichajes.com

El jugador francés especuló con su futuro en la ultima rueda de prensa, anunció que seguirá hasta final de temporada en el PSG, pero que después no sabe que pasará. La respuesta fue debida a que el periodista le preguntó si acabaría jugando pronto en el Real Madrid.

Post

Mbappé no tiene techo, el delantero anotó un hat trick ante el Guingamp haciendo un auténtico partidazo. De lejos vienen los rumores de un posible fichaje por el Real Madrid y todo hace pensar que es cuestión de tiempo que la estrella francesa acabe visitendo de blanco.

Tiene contrato hasta 2022 y temporada tras temporada, va creciendo en su juego, siendo actualmente la verdadera estrella del equipo francés, por delante del brasileño Neymar, que ha pasado de ver eclispsado en el Barcelona por Messi por verse ahora por Mbappé.

Florentino Pérez lleva dos temporadas sin realizar ningún esfuerzo económico grande y su deseo es ver a Vinicius y Mbappé liderando la delantera de un equipo plagado de jugadores jóvenes y con hambre de títulos.