Militao ya es del Madrid

14/03/2019 RealM MadridFichajes.com

El Real Madrid ficha al defensa central Eder Militao por el cual ha pagado un contrato de recesión de 50 millones y estará vinculado al club hasta el 2025.

Post

Hace pocas horas se ha hecho oficial el anuncio de que el Real Madrid y el Porto han terminado las negociaciones por el central Eder Militao, se trata de uno de los mejores defensas que existen en la actualidad y con un gran margen de seguir mejorando, muchos equipos de Europa ya habían puesto los ojos en el central pero fue el equipo merengue quien logro cerrar el trato, de esta manera Militao estará ligado hasta el 2025 por lo pronto.

Aun no se conocen los detalles del precio pero si sabemos que la cláusula de recisión que tuvo que pagar el Madrid fue de 50 millones de euros, las negociaciones con el porto ya venían trabajándose y uno de los inconvenientes era el pago a un tercero por los derechos de formación el jugador y resuelto esto el Madrid quería apurar el fichaje por dos razones.

En primera instancia porque el precio de 50 millones para rescindir el contrato era una especie de promoción y al llegar a una fecha determinada esta ya no estaría vigente, la segunda razón es que ante la mala temporada el equipo necesita fichar para que los aficionados comiencen a creer en el proyecto que se avecina.

Militao es un defensa central que ha mostrado personalidad y una excelente solvencia en la saga a pesar de estar jugando su primera temporada en Europa ya está consolidado como uno de los centrales más seguros y a pesar de que con la llegada de Pepe ha pasado a jugar al lateral en donde lo ha hecho de espectacular manera es en el centro de la defensa en donde realmente se deja ver la calidad que tiene el jugador.

Sin duda alguna es una gran incorporación para el Madrid para poder competir por todo en las próximas temporadas, con la llegada de Eder lo más seguro es que alguien deba salir y sabemos que no será Ramos ni Varane y tampoco el polivalente Nacho que siempre cumple.