Sarabia, un fichaje con mucho presente y futuro

07/01/2019 RealM MadridFichajes.com

El jugador del Sevilla no ha renovado aún su contrato y el Sevilla podría dejarlo salir antes de regalarlo la próxima temporada.

Post

La temporada de Sarabia, está siendo buena, muy buena y por ello, el jugador madrileño está buscando otras metas, equipos dónde poder ganar títulos y ¿quién mejor que el Real Madrid para lograrlo?

Sarabia está siendo uno de los jugadores más importantes del Sevilla de Machín, está desatado en ataque y cada partido que juega, hace crecer su caché.  Finaliza contrato la próxima temporada y aunque el Sevilla ahora está poniendo mucho de su parte para renovar al jugador, parece que ha llegado tarde y el futuro de Sarabia parece estar muy lejos del Sánchez Pijuán.

Con una cláusula de tan sólo 15 millones de euros, sería un fichaje perfecto para el Real Madrid, que tiene la necesidad imperiosa de renovar el equipo tras la desastrosa temporada que está realizando. Recordemos que Sarabia se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y que posteriormente fue traspasado al Getafe, dónde explotó el gran jugador que todo vemos en la actualidad y tan sólo tiene 26 años.

Habrá que ver como evoluciona esta operación, pero todo hace indicar que Sarabia estaría como loco de regresar a Madrid y el Madrid podría tener un jugador muy valioso para su plantilla.