Alineación del Real Madrid 2018/19

07/01/2019 RealM MadridFichajes.com

Con la marcha de Cristiano Ronaldo, muchos dudaba y con razón visto lo que llevamos de temporada, de la calidad de la plantilla, sobre todo en la parte ofensiva del equipo. El jugador portugués a base de goles, tapaba muchas de las carencias que el equipo llevaba sufriendo varias temporadas atrás.

Post

Que el Real Madrid necesita sangre nueva es más que evidente, la falta de pegada y sobre todo de ambición hacen que sea necesario montar una casi revolución para que el equipo juegue a lo que nos tiene acostumbrados y sobre todo que ilusione a la afición madridista.

Jornada a jornada vemos que la alineación del Real Madrid, carece de magia y de gol, eso unido a la falta de actitud de jugadores como Gareth Bale, Isco o Asensio, o la pasividad defensiva de Marcelo, hacen que estemos ante el final de ciclo de unos de los mejores equipos de la historia del fútbol.

Pero no todos iban a ser malas noticias, el jugador brasileño recién fichado, Vinicius, parece que tiene algo diferente y a pesar de su edad promete tardes de alegría en la Castellana. Otro de los jóvenes jugadores que están gustando mucho esta temporada es el del canterano Marcos Llorente, que ha aprovechado sus minutos en el equipo, para demostrar que tiene calidad y mucho para jugar de titular.

Posibles fichajes

Se acaba de fichar procedente del Manchester City al joven Brahim Díaz, también se espera la llegada del brasileño Rodrigo, Hermoso del Espanyol también suena con fuerza para reforzar la zaga blanca e incluso llega con mucha fuerza los rumores del posible fichaje inminente del belga Hazard.