Mario Hermoso, sigue en el punto de mira

08/01/2019 RealM MadridFichajes.com

Se rumora fuertemente que entre la directiva del Real Madrid están pensando en reforzar la defensa del equipo después de los últimos resultados obtenidos en la presente campaña, en donde a falta de los goles por anotar que aún no aparecen, los que le anotan le están haciendo mucho daño a la escuadra merengue.

Post

Mario Hermoso, es el nombre que hoy día resalta en los diarios futboleros del mundo entero para asumir la responsabilidad ante una crisis en la cual se encuentra metida la institución blanca. Este defensa central zurdo de 23 años, nacido el 18 de junio de 1995 en la ciudad madrileña, de unos 77 kilogramos y mide 1,84 metros, actualmente defiende la casaca del R.C.D. Espanyol, pero fue formado en las inferiores del Real Madrid.

En el año 2015 fue cedido al Real Valladolid para jugar en la segunda división y al año siguiente volvió al Real Madrid Castilla. Pero fue el Espanyol quien el 12 de julio de 2017 lo firmó por 3 años y jugó 24 partidos en esa campaña.

El Madrid tiene una cláusula por él de 7,5 millones de euros, pero se dice que su valor actual en el mercado ha llegado a ascender hasta los 40 millones, tras la titularidad que tiene en su actual equipo partido tras partido y aunado a esto, fue titular en el partidazo que tuvo con la selección española ante el combinado bosnio el 18 de noviembre de 2018 en el que la “Roja” salió triunfadora con un marcador de 1 por 0 con gol de Brais Méndez, a raíz de una jugada generada de los pies del mismo Hermoso quien le hizo el pase a Isco que terminó en asistencia.

Actualmente se encuentra de baja con un esguince de grado dos en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y no verá acción durante un mes. Esto hará que se pierda los partidos contra el Betis, Atlético, Leganés y la ida de octavos de final de la copa. Estará de vuelta contra el Eibar en la jornada 20.

Es importante destacar también que Mario es el único jugador del Espanyol que ha jugado en la “Roja” en los últimos años. Veremos qué pasa tras su recuperación.