Rumores de fichajes para la temporada 2019/2020

07/01/2019 RealM MadridFichajes.com

Uno de los equipos que mundialmente la gente se mantiene a la expectativa por sus fichajes es el Real Madrid F.C. Y es que nada más saber que algún buen jugador sale a la palestra dando destellos de buen juego y de inmediato comienzan los rumores de que el Madrid está pensando en ficharlo, que ya le ofreció al equipo donde milita unos 900 millones de euros más variantes por él, más una cena a todos sus jugadores, preparadores físicos y su directiva en el mejor restaurant de la localidad donde residen.

 

Post

Es por esto que hoy hacemos esta breve reseña acerca de los posibles fichajes del Real Madrid para este verano de 2019, y empezamos con:

Ante la necesidad de un delantero que represente autoridad, hambre de gol y presencia en el campo de juego, obviamente tenemos que hablar de uno que ya hace rato se abrió paso en el fútbol inglés como uno de los grandes y no es nada más ni nada menos que el “Huracán”, o en inglés "Hurricane" Harry Kane. Un detalle con este jugador es que el Tottenham, cada vez que se sienta a conversar con Florentino Pérez y compañía, piden mucha “pasta” por él, afianzándose en su gran olfato goleador, buenos números y su tremendo contrato hasta el 2024.

Continuando con la tónica de un posible nuevo “9” para el conjunto merengue, Mauro Icardi es una carta que se ha barajado ya hace un par de años en la mesa de los directivos del equipo del Santiago Bernabéu. Y no es para menos porque a sus 25 años ya ha sido el máximo goleador de la Serie A en 2 ocasiones en las campañas 2014-2015 y en la 2017-2018.

Ahora si nos vamos a la zona media de los blancos, Marc Roca es un nombre que se escucha muy bien en las filas de la institución, jugador del R.C.D. Espanyol que está haciendo una excelente campaña bajo el mando de Rubi, con tan solo 22 años y sería un excelente recambio para en ocasiones descansar a Casemiro.