El Real Madrid también quiere a De Jong

17/01/2019 RealM MadridFichajes.com

El jugador holandés que decían que estaba cerrado con el Barcelona, se desliga de club catalán y ahora suena con fuerza para el PSG e incluso para el Real Madrid.

Post

Ante la posible marcha de Modric este verano, el Real Madrid está buscando un sustituto y el jugador que mejor encaja en el perfil del croata, es el joven jugador del Ajax De Jong.

El principal incoveniente para el fichaje, es que el Paris Sant Germain se ha metido y podría haber ofrecido una gran ficha al jugador y una suculenta prima al representante.

¿Cómo juega De Jong?

Frenkie de Jong es un futbolista de mucha calidad, con muchos recursos técnicos y con mimbres suficientes para ser líder de un equipo. Su principal zona de juego es el centro del campo, en la parte constructiva del juego del equipo, su visión de juego es su principal virtud aunque también sabe trabajar y sacrificarse para el equipo,  habiendo jugado a veces incluso de falso central, por delante de la defensa.

A pesar de la gran calidad del jugador, creemos que el Real Madrid debería reforzar otras partes del juego, como son el lateral izquierdo y sobre todo un delantero de garantías.